Search
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In
ES

Results for: Tiendas Gourmet

Sort by:
Show Filters

Tiendas gourmet

Las tiendas gourmet tienen una solución para los que quieren lo mejor de la comida y la bebida, desde las conservas hasta las carnes. Están ahí porque estos artículos son difíciles (o imposibles) de encontrar en otros lugares o requieren un proceso artesanal que sólo alguien con conocimientos puede proporcionarle. Cada marca tiene su propia razón para ser tan especial, pero todas harán que a cualquiera se le haga la boca agua en cuanto entre en una de estas tiendas.

Tanto si es anfitrión de una celebración especial como si sólo quiere darse un capricho, visitar las tiendas gourmet es garantía no sólo de diversión sino también de recompensa. Saldrá de ellas con sus ingredientes favoritos para una comida inolvidable.

Gourmet es una palabra francesa que se asocia a la alta cocina y a la cultura del buen comer. Su significado proviene de gourmand, que significa “alguien que ama la buena mesa” o alguien obsesionado por comer platos deliciosos en su tiempo libre, también llamados “gastrónomos”. ¿Y qué es un gastrónomo? Es una persona que tiene un exquisito sentido del gusto, con conocimientos en las artes culinarias. Son capaces de apreciar las comidas y bebidas finas.

Las tiendas gourmet no se limitan a los productos caros y exclusivos, sino que también cuentan con una selección de artículos de alimentación de alta calidad que han sido cuidadosamente elegidos por personal capacitado.

View on map