Buscar
  • Todavía no tienes establecimientos favoritos.

Tu Lista de Deseos: 0 establecimientos

Iniciar Sesión
ES

Descripción

AN & Be es una firma de moda distinguida por su calidad y por la originalidad de sus diseños que diseña y fabrica todas sus prendas en España, ya que consideramos que la fabricación nacional ayuda a nuestra industria y fomenta un comercio justo y cercano.
Nuestros talleres están especializados, en los talleres en Madrid se centra la mayor parte de nuestra producción, en Toledo se fabrican las prendas de punto y en Alicante las colecciones de zapatos.
En An & Be diseñamos todas nuestras prendas y nos esforzamos en crear patrones únicos que se amolden a todo tipo de cuerpos.
Por ello , cada uno de nuestros modelos necesita de al menos tres muestras previas que probamos en tres cuerpos distintos para dar con el patrón exacto antes de sacarlo a la venta.
En nuestra firma podrás encontrar vestidos, blusas, calzado, vestidos de invitada, bañadores y bikinis diseñados por nosotros y confeccionados con tejidos de la mejor calidad.
Nuestro estudio de patronaje tiene más de 25 años de experiencia el mundo de la moda y destinamos un alto porcentaje de nuestros recursos a este departamento. Nuestros tejidos cuentan con estampados propios que vamos renovando cada temporada y diferentes tejidos que combinamos entre sí, haciendo de An & Be una firma diferente.
Tenemos el objetivo de conseguir para 2024 que el 85% de nuestras prendas estén confeccionadas íntegramente por materiales ecológicos. Por ahora nuestras prendas están elaboradas con Viscosa FSC, poliéster reciclado GRS, algodón ecológico y Ecopiel.
Nos preocupa todo el proceso de producción y por eso controlamos desde la calidad de las hilatura hasta el mantenimiento de las máquinas.
Creemos que la moda debe ser duradera, y nuestros esfuerzos siempre han ido dirigidos a crear prendas de la máxima calidad y durabilidad para así hacer frente al Fast Fashion y aportar nuestro granito de arena hacia una moda más sostenible individualizando y valorando cada prenda como única. Esta es la razón de que no hagamos grandes descuentos ni rebajas. Diseñar con esta visión implica pensar a largo plazo y emplear una creatividad distinta que afecte positivamente a todas y cada una de las áreas del proceso.

Street View

Horario de apertura

Cerrado UTC + 1
  • Lunes 11:00 AM - 9:00 PM
  • Martes 11:00 AM - 9:00 PM
  • Miércoles 11:00 AM - 9:00 PM
  • Jueves 11:00 AM - 9:00 PM
  • Viernes 11:00 AM - 9:00 PM
  • Sábado 11:00 AM - 9:00 PM
  • Domingo Día de Descanso

Localización y Contacto

Gestionado por:

GenexiGente
GenexiGente 195 Establecimientos gestionados