Buscar
  • Todavía no tienes establecimientos favoritos.

Tu Lista de Deseos: 0 establecimientos

Iniciar Sesión
ES

Descripción

Atlántida Travel es una Agencia de viajes de lujo de larga distancia a medida. Hacemos que los clientes se sientan como en casa y nos cuenten sus ideas, los viajes de sus sueños, las experiencias que quieren vivir.
Ese es el punto de partida de nuestro trabajo, y lo es hasta el final. Hacer que las cosas pasen, que los sueños se cumplan.
Somos una Agencia de viajes de lujo a medida, Atlántida se especializa en crear vacaciones inolvidables para todos y cada uno de sus clientes. El punto de partida de su trabajo es escuchar atentamente para poder convertir sus ideas en una realidad con unas vacaciones planificadas por expertos que cumplan todas sus expectativas, ¡o mejor aún, que las superen!
Los expertos consultores de Atlántida Travel pueden hacer a medida las vacaciones de sus sueños. Desde viajes de lujo a larga distancia hasta escapadas únicas alrededor del mundo, nos dedicamos a hacer que cada viaje sea único para nuestros clientes con creatividad y estilo para que se adapte perfectamente a su personalidad.
Eso quiere decir que con una propuesta concreta como punto de partida la vamos convirtiendo en una experiencia única e irrepetible para cada uno de nuestros clientes.
Contamos con la mayor plantilla de asesores de España dedicada específicamente a servicios personalizados y viajes de lujo que nos permite conocer más y mejor los destinos, hoteles y actividades posibles. Tanto los de siempre como los más nuevos. Así conseguimos orientar mejor a nuestros clientes y crear tendencia en el mercado.
Somos miembros de los programas de élite de los hoteles premium y de lujo más importantes del mundo como Virtuoso, Bellini Club y Meliá Pro Premium entre otros.
Sentir que un viaje es único depende de muchas cosas, muchas de ellas aparentemente imposibles de conseguir. Este es precisamente nuestro campo de actuación porque en Atlántida Travel somos facilitadores y especialistas en inspirar…
El lujo no se trata del dinero o de las cosas materiales, sino de cómo se experimenta. A veces, el viaje más lujoso es aquel en el que tu mente permanece en paz y en armonía, la emoción de una aventura inesperada, la serenidad de la belleza de la naturaleza.. ¡esto define el verdadero lujo!. Definiremos juntos qué es lujo para usted y lo hacemos realidad. La experiencia nos hace expertos.

Street View

Horario de apertura

Cerrado UTC + 2
  • Lunes 9:30 AM - 7:00 PM
  • Martes 9:30 AM - 7:30 PM
  • Miércoles 9:30 AM - 7:00 PM
  • Jueves 9:30 AM - 7:00 PM
  • Viernes 9:30 AM - 7:00 PM
  • Sábado Día de Descanso
  • Domingo Día de Descanso

Gestionado por:

GenexiGente
GenexiGente 171 Establecimientos gestionados