Buscar
  • Todavía no tienes establecimientos favoritos.

Tu Lista de Deseos: 0 establecimientos

Iniciar Sesión
ES

Descripción

Desde sus inicios en 1886, las creaciones de Durán Joyeros han sido un referente en estilo, diseño y lujo. Sus valores de empresa quedan reflejados en sus delicadas creaciones, donde el “Saber Hacer” artesanal español combinado con las nuevas tecnologías se combinan resultando elegantes y femeninas joyas de exquisitos acabados y gran belleza.

Durán Joyeros representa en cada una de sus joyas el saber hacer ancestral con el que es capaz de innovar en sus técnicas y diseños, utilizando siempre los mejores materiales nobles como el diamante, la piedra de color, el oro blanco y el oro rosa característicos de sus colecciones y que se trabajan de forma artesanal resultando majestuosas piezas llenas de detalle y elegancia.

La excelencia en sus productos, el servicio y la exclusividad hacen que Durán Joyeros sea un referente en el sector de la joyería española siendo representantes de marcas exclusivas en joyería como Roberto Coin, Marco Bicego, Pomellato, Mesikka, Dodo, o Gucci y todo un referente en relojería de lujo con marcas tan exclusivas como Bvlgari, Hamilton, Oris, Omega, Cartier, ó Montblanc, siendo distribuidor oficial desde los años 60 de Patek Philippe, una marca que representa casi casi, el summum del arte relojero por la perfección y el talento latente en la manufactura de sus relojes, y que goza de una reputación y prestigio inigualables a nivel mundial.

En Durán Joyeros, la excelencia en sus productos se transmite en su servicio y exclusividad convirtiéndolo en todo un referente para los amantes de la joyería más excepcional.

Servicios del establecimiento

Street View

Horario de apertura

Cerrado UTC + 1
  • Lunes 10:00 AM - 8:30 PM
  • Martes 10:00 AM - 8:30 PM
  • Miércoles 10:00 AM - 8:30 PM
  • Jueves 10:00 AM - 8:30 PM
  • Viernes 10:00 AM - 8:30 PM
  • Sábado 10:00 AM - 8:30 PM
  • Domingo Día de Descanso

Gestionado por:

GenexiGente
GenexiGente 208 Establecimientos gestionados