Buscar
  • Todavía no tienes establecimientos favoritos.

Tu Lista de Deseos: 0 establecimientos

Iniciar Sesión
ES

Descripción

Fundada en Italia hace más de cien años, Zegna ofrece todo tipo de productos, desde prêt-à-porter hasta accesorios, perfumes y gafas. Su enfoque en la calidad de los materiales y su exquisita elaboración, convierten a la marca en un referente del lujo elegante y discreto.
Tradición e innovación son los elementos clave de esta empresa manufacturera líder que contribuyó en gran medida a la excelencia artesanal del Made in Italy.
Dirigido por Gildo Zegna como presidente y director ejecutivo, el grupo mundial de lujo, Ermenegildo Zegna, diseña, crea y distribuye ropa y accesorios de lujo para hombre bajo la marca Zegna y ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios bajo la marca Thom Browne.
Junto a su plataforma de laboratorio textil de lujo, fomentan las mejores telas italianas preservando preciosos molinos artesanales italianos, así como Cappellificio Cervo , una conocida fábrica de criaderos en Biella, Italia, fundada como cooperativa en 1897 por maestros artesanos locales que iniciaron el camino que la convirtió en una de las marcas más prestigiosas del sector a nivel mundial.
El grupo Zegna, conserva maquinaria original de la década de 1800, que le permite producir, inalterados, algunos de los métodos de trabajo artesanos y apreciados por varias marcas de lujo de prestigio mundial.
Exclusivos tejidos, impecable confección y destacados complementos se unen para preservar un ecosistema único, donde la misión visionaria del fundador, se transmite de generación en generación creando cosas bellas de la mejor calidad aplicando un enfoque responsable a la producción en su convicción de no dañar el medio ambiente y fomentar vínculos con la naturaleza para crear un mejor futuro.
El Grupo Zegna se define por su profunda conexión con la lana y la creación de prendas realizadas con tejidos excepcionales por su suavidad y resistencia como la lana merina, cashmere, vicuña o alpaca creando las telas más bellas del mundo.

Street View

Horario de apertura

Abierto UTC + 2
  • Lunes 11:00 AM - 8:00 PM
  • Martes 11:00 AM - 8:00 PM
  • Miércoles 11:00 AM - 8:00 PM
  • Jueves 11:00 AM - 8:00 PM
  • Viernes 11:00 AM - 8:00 PM
  • Sábado 11:00 AM - 8:00 PM
  • Domingo Día de Descanso

Localización y Contacto

Gestionado por:

GenexiGente
GenexiGente 171 Establecimientos gestionados