Buscar
  • Todavía no tienes establecimientos favoritos.

Tu Lista de Deseos: 0 establecimientos

Iniciar Sesión
ES

Descripción

En La Granja Selección tienen el objetivo desde 1961 de ofrecer los mejores productos de alimentación local, nacional e importación con una atención personal y profesional, consiguiendo que cada cliente se sienta especial.

La Granja, pone a tu disposición la mejor selección de productos en diferentes secciones basados en criterios responsables, sostenibles y saludables, para una alimentación adecuada y saludable. Los mejores productos delicatessen y una amplia selección de los vinos más exclusivos bajo la supervisión de su experta Sumiller.

Los productos artesanales de su carnicería, son productos madurados y despiezados en su óptimo momento de servicio, con corte a cuchillo, realizado por profesionales, como antaño, ofreciendo al cliente lo que quiere y como lo necesita.

En La Granja elaboran productos propios, como la gallina trufada, que es una de sus especialidades y donde sus exquisitos embutidos, fiambres y quesos de reconocido prestigio evocan los platos caseros de toda la vida.

En esta tienda Delicatessen, encontrarás los mejores productos locales, nacionales e internacionales, productos de ultramarinos y conservas, salsas, aceites y todo lo que hace hará especial y diferente un plato convencional.

Frutas sabrosas escogidas siguiendo criterios de sostenibilidad, y respetando la temporada, lo mejor de la huerta de los productores locales y nacionales, panes artesanos de masa madre elaborados en horno de piedra, y dulces tradicionales que son realizados con harinas de gran calidad entre otros muchos productos…Todo un placer para el paladar..

Street View

Available Dates

Horario de apertura

Abierto UTC + 1
  • Lunes 9:30 AM - 2:00 PM5:00 PM - 8:00 PM
  • Martes 9:30 AM - 2:00 PM5:00 PM - 8:00 PM
  • Miércoles 9:30 AM - 2:00 PM5:00 PM - 8:00 PM
  • Jueves 9:30 AM - 2:00 PM5:00 PM - 8:00 PM
  • Viernes 9:30 AM - 2:00 PM5:00 PM - 8:00 PM
  • Sábado 9:30 AM - 2:15 PM
  • Domingo Día de Descanso

Gestionado por:

GenexiGente
GenexiGente 195 Establecimientos gestionados