Buscar
  • Todavía no tienes establecimientos favoritos.

Tu Lista de Deseos: 0 establecimientos

Iniciar Sesión
ES

Descripción

En La Oka, encontrarás una exquisita selección de productos gastronómicos y delicatessen típicos vascos y de otras partes de España que hacen las delicias de los paladares más exigentes.

Sus carnes de ternera y buey, proceden de animales criados en libertad en campas del País Vasco, alimentados de una manera totalmente natural y con un estricto seguimiento desde su nacimiento. Los productos más selectos procedentes del cerdo ibérico de bellota de raza pura 100% y D.O. Extremadura. Paletas de Bellota 100% Ibérica, Jamón de Cebo De Campo Ibérico 50% Raza Ibérica, Lomos de Bellota 100% Ibérico, Chorizos Ibéricos de Bellota Dulce y Picante con perfecta curación, llenarán todos tus sentidos…

La Huerta Navarra también está muy presente en La Oka con una gran selección de productos espectaculares como Espárragos, Guindillas “Piparras”, Pimientos Del Piquillo D.O. Piquillo de Lodosa, Corazones de deliciosas Alcachofas de Tutela…Por supuesto no pueden faltar productos excelsos en conservas del Cantábrico como el auténtico Bonito del Norte, La Ventresca de Bonito Y las Anchoas.

Todo en La Oka está seleccionado entre las mejores variedades del mercado para disfrutar en tu mesa, Salmones noruegos, ahumados con maderas nobles, Foie Gras Clos St. Sozy De Pato 100%, alimentado únicamente con maíz natural, con D.O. Sud-Oest, Región Francesa de gran renombre en la elaboración de Patés.

Entre sus exclusivos Quesos, destacan El Queso Iraty Agour D.O. Ossau-Iraty con 17 meses de maduración en tablones de abeto y considerado durante dos años “El Mejor Queso Del Mundo”. Elaborado de manera totalmente artesanal por la Fromagerie Agour en Helette, País Vasco Francés. El Queso Petit Agour, elaborado también con leche cruda de oveja, y con igual producción esmerada y artesanal, con menos meses de curación y tamaño inferior, resulta muy suave y de textura muy fina al paladar. Selectos quesos zamoranos con D.O. QUESO ZAMORANO elaborados a base de leche cruda de oveja de las razas churra y castellana.

La Oka cuenta con una gran selección en Vinos y Licores para acompañar los platos más deliciosos y las celebraciones más importantes, así como un gran surtido en chocolates y postres como las famosas Pastas Moscovitas de Almendra Marcona, Nata y Chocolate, elaboradas de una manera totalmente artesanal e ingredientes 100% Naturales, Tostadas de Crema Natural, Rocas Basordas Leku Ona entre otros…Productos llenos de tradición y cultura gastronómica que son un deleite para los sentidos.

Street View

Available Dates

Horario de apertura

Cerrado UTC + 1
  • Lunes 9:30 AM - 2:00 PM5:30 PM - 8:30 PM
  • Martes 9:30 AM - 2:00 PM5:30 PM - 8:30 PM
  • Miércoles 9:30 AM - 2:00 PM5:30 PM - 8:30 PM
  • Jueves 9:30 AM - 2:00 PM5:30 PM - 8:30 PM
  • Viernes 9:30 AM - 2:00 PM5:30 PM - 8:30 PM
  • Sábado 9:30 AM - 2:30 PM5:30 PM - 8:30 PM
  • Domingo 9:30 AM - 8:30 PM

Localización y Contacto

Gestionado por:

GenexiGente
GenexiGente 216 Establecimientos gestionados