Buscar
Iniciar Sesión
ES

Descripción

La historia de la marca española de moda Loewe se remonta a 1846 cuando un grupo de artesanos del cuero abrieron un taller de cooperativa en el centro de Madrid. En 1872, un empresario alemán llamado Enrique Loewe Roessberg consolidó estos talleres bajo su liderazgo creando la marca Loewe. Desde entonces, la firma ha sido sinónimo de artesanía de alta calidad, enfoque en el detalle y precisión.

Loewe, que actualmente es una de las principales marcas de lujo del mundo, da una enorme importancia a la artesanía. Desde su creación ha sido un referente en el trabajo artesanal del cuero más exclusivo, especializándose en productos de piel y otros artículos de lujo.

La artesanía es uno de los ejes fundamentales de defensa y promoción de la Fundación Loewe. Además, Loewe ha enfatizado que los logros artísticos y el compromiso de apoyar el arte contemporáneo, la artesanía y la cultura en todo el mundo son valores fundamentales para la marca.

Los productos de la Casa Loewe están hechos a mano por artesanos que utilizan técnicas tradicionales para crear piezas de cuero de alta calidad, y están dirigidos a personas que valoran la calidad, el diseño sofisticado y la artesanía de alto nivel.

Su gama de productos incluye bolsos, ropa, zapatos, joyas, gafas de sol, marroquinería y prêt-à-porter para hombres y mujeres. Además, la marca también cuenta con su propia línea de perfumes.

En cuanto a la experiencia de compra en una tienda Loewe se puede decir que es una combinación de diseño exquisito, servicio al cliente excepcional y una gama de productos de lujo de alta calidad, donde el cliente podrá disfrutar de una experiencia de compra inolvidable.

Servicios del establecimiento

Street View

Horario de apertura

Cerrado UTC + 2
  • Lunes 11:00 AM - 8:30 PM
  • Martes 11:00 AM - 8:30 PM
  • Miércoles 11:00 AM - 8:30 PM
  • Jueves 11:00 AM - 8:30 PM
  • Viernes 11:00 AM - 8:30 PM
  • Sábado 11:00 AM - 8:30 PM
  • Domingo 12:00 PM - 8:00 PM

Gestionado por:

LOEWE
LOEWE 6 Establecimientos gestionados