Buscar
  • Todavía no tienes establecimientos favoritos.

Tu Lista de Deseos: 0 establecimientos

Iniciar Sesión
ES

Descripción

Desde su creación en 1981, LOLA CASADEMUNT se ha dedicado al diseño y la fabricación de moda femenina de alta calidad. Su larga trayectoria y su sólida presencia en el mercado español e internacional la han convertido en una de las marcas más solicitadas por las mujeres que buscan algo diferente, femenino y glamuroso. La marca tiene un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia, lo que le ha valido un seguimiento fiel entre las mujeres exigentes de todo el mundo.
Lola Casademunt es una marca de moda que apuesta por la feminidad y la vitalidad. La empresa diseña, hace a mano y personaliza todos sus productos para darles un sello único. Lola Casademunt ofrece ropa, calzado y joyas de gran calidad e innovación. La misión de la marca es empoderar a las mujeres y ayudarlas a sentirse seguras y bellas.
En Lola Casademunt juegan en sus prendas con el estilo más sofisticado a través del color, los estampados geométricos o los estampados de animales salvajes tan característicos de la firma y que forman parte de su esencia con prendas para mujeres atrevidas,cosmopolitas y que no temen arriesgar con su estilo. Sus vestidos de fiesta con detalles femeninos como volantes, o lentejuelas son muy solicitados en todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones tanto para looks de madrina como invitada.
Entre sus prendas de verano, se pueden encontrar vestidos, kurtas, caftanes, sandalias, sombreros y bolsos de playa versátiles que permiten disfrutarlos tanto de día como de noche. Prendas muy frescas y atrevidas, con piezas atemporales y para todas las edades; como camisetas, blazers, gabardinas, blazers, camisas y complementos variados que combinan magistralmente para conseguir outfits perfectos.

Street View

Horario de apertura

Abierto UTC + 2
  • Lunes 10:00 AM - 9:00 PM
  • Martes 10:00 AM - 9:00 PM
  • Miércoles 10:00 AM - 9:00 PM
  • Jueves 10:00 AM - 9:00 PM
  • Viernes 10:00 AM - 9:00 PM
  • Sábado 10:00 AM - 9:00 PM
  • Domingo 12:00 PM - 8:00 PM

Gestionado por:

GenexiGente
GenexiGente 171 Establecimientos gestionados