Buscar
  • Todavía no tienes establecimientos favoritos.

Tu Lista de Deseos: 0 establecimientos

Iniciar Sesión
ES

Descripción

La Manducateca es un lugar de encuentro para personas apasionadas del buen comer y beber, una tienda gourmet especializada en productos fermentados como el queso, el pan, la cerveza, el vino y el chocolate.
En esta tienda Gourmet, donde el protagonista principal es el queso encontrarás los mejores quesos artesanos del mundo, tanto nacionales como de importación.
Comté de 24 meses, Gorgonzola Dolce, Idiazabal de pequeña producción…Todas las semanas traen novedades queseras para sus clientes más inquietos. Además de los grandes quesos internacionales, apuestan por joyas nacionales de pequeñas producciones que son auténticas maravillas difíciles de encontrar. En La Manducateca buscan y descubren los mejores quesos que se están elaborando en el panorama nacional actual y los traen directos hasta Bilbao o hasta la puerta de tu casa, con su servicio a domicilio.

Para acompañar las tablas de queso, en La Manducateca encontrarás el mejor pan de masa madre de cultivo elaborado con fermentaciones largas y harinas ecológicas por Gure Ogia en su obrador de Mungia. Panes auténticos, con la elegante acidez que debe tener una masa bien fermentada y sin prisas, y que duran varios días en perfecto estado.

En La Manducateca también son especialistas en cerveza artesana (craft beer), tanto nacional como de importación. Y en particular ofrecen una gran variedad en cervezas producidas en el País Vasco, como Laugar, Basqueland Brewing o Mala Gissona así como una cuidada selección de vinos de pequeñas producciones y muy especiales para acompañar sus exquisitos quesos.

Street View

Available Dates

Horario de apertura

Cerrado UTC + 1
  • Lunes 10:30 AM - 2:00 PM5:00 PM - 8:00 PM
  • Martes 10:30 AM - 2:00 PM5:00 PM - 8:00 PM
  • Miércoles 10:30 AM - 2:00 PM5:00 PM - 8:00 PM
  • Jueves 10:30 AM - 2:00 PM5:00 PM - 8:00 PM
  • Viernes 10:30 AM - 2:00 PM5:00 PM - 8:00 PM
  • Sábado 10:30 AM - 2:00 PM

Localización y Contacto

Gestionado por:

GenexiGente
GenexiGente 216 Establecimientos gestionados